fotofondo
fotofondo sanmartinfotografia fotofondo
fotofondo
fotofondo Interactiva fotofondo
fotofondo
fotofondo fotofondo fotofondo
fotofondo Directorio ceo  - fotofondo info@sanmartinfotografia.com.ar  -  Buenos fotofondo Siguenos fotofondo
fotofondo
fotofondo

San Martín Fotografía es un estudio de fotografía publicitaria y se ha convertido en uno de los estudios más avanzados en el área digital y la Post-producción.

Creado por Carlos San Martín, desde 1996 , año en que introdujo la captura digital en Argentina, ha estado a la vanguardia en la carrera tecnológica.

El desarrollo de su tarea va desde la producción y realización hasta el montaje y edición de post-producción de las tomas , tanto publicitarias como institucionales para agencias y grandes empresas.

Sus trabajos han sido premiados en Argentina y en el exterior

Ha dictado seminarios en Bs. As. sobre Fotografía Digital y Postproducción de la imagen.

El desarrollo de la alta velocidad en Internet ha posibilitado la utilización de la fotografía 360º, permitiendo tours virtuales de distintos espacios y ambientes, generando en el visitante el atractivo y la dinámica para que se quede en el sitio el tiempo suficiente para recorrer las instalaciones que se ofrecen.

San Martin Fotografia Interactiva le brinda las herramientas para que pueda lograr en su sitio todo el interés del visitante, con imágenes y desarrollo de alta calidad tanto en Panorámicas 360º como en fotografías convencionales.

English